Hola buenos días!!
Hoy es día de ritual🧙♂️, uno muy especial y es la conexión con Venus💝 la diosa del amor y con el Arcángel 😇Chamuel. Evento que nos ayuda para activar nuestro amor 💝propio, conectar con nuestro deseo más grande. Es un ritual que se debe realizar en la oscuridad por eso me conectaré a las 10pm para dar la explicación de como hacerlo y ponerlo en práctica.
En estos momentos Venus retrógrada no se vé porqué?? Por que es como la luna cuando está nueva que está oscura. Por eso se dice que es Venus Nueva o sea que algo nuevo de nuestro deseo y amor nace. Hay algo de cada un@ de nosotras que debemos renunciar, soltar, transformar (celos, control, intensidad, ceder mi poder, apegos, manipulación, etc etc) …una parte de nosotros debe ceder para que se dé espacio a algo nuevo en nuestro deseo de cambio en Amor, trabajo, relaciones donde tengas a Capricornio.
Eliminar para iluminar y OJO no lo hace otra persona somos cada uno de nosotros.
Cuando Venus no está, como es la situación de ahora es el mejor momento de intencionar. Esto lo aprendimos en el taller, (si te interesa en mi página adquieres el manual). Cada 8 años de da este evento dando inicio a un ciclo nuevo, el cual termina dentro de 8 años.
Se enciende la energía del compromiso de dejar de seguir siendo lo que fui y conecto con mi nuevo yo, un proyecto, relación. Es un buen día para negociar y llegar acuerdos. Nos vemos en la noche, las de Europa tienen hasta las 11 para hacer hacerlo.
Si te interesa el ritual de hoy en mi pagina en la tienda lo puedes adquirir.
www.claudiavallejoangeles.com/shop