top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·229 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Holaaa a todos!!

Hoy acá en US. tenemos un dia festivo!! MEMORIAL DAY.

Es un día para recordar a los soldados que han dado su vida en combate, es una fecha que evoca emociones complejas. Un dia que no solo se deberia recordar, si no reflexionar y mucho más actuar con todo lo que con lleva las guerras.

Las guerras no solo dejan cicatrices físicas y emocionales en los soldados que las viven, sino que también tienen un impacto profundo en las familias que quedan atrás. El abandono de esposas, hijos y padres por parte de los soldados que van al frente, la incertidumbre del regreso y el trauma de la pérdida pueden generar repercusiones transgeneracionales que se manifiestan en las generaciones posteriores.

Desde la perspectiva de la Biodescodificación, estos eventos traumáticos pueden quedar impresos en la memoria biológica familiar, transmitiéndose de generación en generación.

En la astrología personas con Aries muy marcado podrían tener memorias de vidas pasadas de guerras, Escorpio en ciertos aspectos quienes hayan vivido momentos de duelos y violencia en las guerras, Capricornio porque hayan sido parte de las estrategias de las guerras sin querer hacerlo, así como Leo en ciertas posiciones podrían ser líderes de guerras y sientan culpas.

Las consecuencias de estas memorias transgeneracionales pueden incluir:

🧡Dificultades para establecer relaciones de pareja y familiares estables. Ataco y me defiendo constantemente.

🧡Problemas de autoestima y baja confianza en uno mismo.

🧡Sentimientos de culpa, miedo y abandono.

🧡Repetición de patrones de violencia y conflicto.

🧡 Carencia, me quitan, pierdo, me abandonan.

Hoy los invito a liberarnos de esos recuerdos del pasado. Este es un mantra sencillo que nos ayuda a dar un primer paso a ese cambio.

PD/ les dejé los mensajes de Venus. WOW sigo super sorprendida por los mensajes entregados por ese oráculo de Amor propio quienes los recibieron me gustaría comentaran su opinión.

limaco99
limaco99
Jun 08

Gracias

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

bottom of page