Hola a todos!!
Hoy lunes día de la Luna, y ella ya está en el signo de Tauro justico en los grados donde mañana muy madrugados tendremos el eclipse 6:00 am.
Les pregunto?? Como les fue el fin de semana? Hubo revelaciones?, Uranazos?, se dieron cuenta de algo que les mostró mucho más de una situación? , Que cambio tuvieron?.
Nuestra Venus estuvo muy activa y son temas que venimos hablando y sintiendo desde el 31 de octubre. Mucho de lo que Venus nos está mostrando es como enfrentamos ese miedo a ese gran deseo, a algo que nos gusta mucho, pero aun nos asusta, asi es Venus en Escorpio.
Que podemos hacer estos 3 días? No son días para rituales de intenciones, ni manifestaciones pero si para limpiar nuestra energía y drenar, podemos:
Caminar descalzos en la tierra, arena, grama. Nos va ayudar a aterrizar tanta energía volatil que hay.
Usara ropa cómoda, nos ayuda a estar confort eso es Tauro comodidad.
Encender una velita para meditar, escribir, relajarte. Esto estabilidad sentir seguros.
Usar la aromaterapia, esencias que te calmen, relajen. Taurino que se respete le encanta los aromas las esencias, el que le guste conectemos con esto un aroma.
Lo mejor es enraizarnos, visualizar que nuestros pues son raices que se adhieren a la tierra. Tauro es la madre tierra sintamos que nos nutre.
Sentirnos merecedores. De todo esto nuevo que vamos a recibir.
Les propuse reunirnos hoy para hablar de esta energia, ya estoy en el mismo horario de Colombia, quienes pueden reunirse a las 2pm?? Me voy a conectar para los que puedan en este horario y la otra opción es a las 7pm.
También los que quieran mañana a las 6am me voy a conectar a recibir el eclipse de la mejor forma. Necesitas estar vestido de blanco ( ya bañado jajajaja), una velita blanca, incienso a tu gusto. Haremos una declaración de cambio, es algo sencillo no demora más de 10 minutos.
Quedo atenta !!
También les comparto estas meditaciones perfectas para este momento.
LIBEREMOS LOS MIEDOS CON EL ARCÁNGEL MIGUEL
MEDITACION ECLIPSE DE LUNA LLENA
MEDITACION PARA ENRAÍZARNOS CHAKRA RAIZ.