top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·229 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

🥰Holaa buenos días!!😇

📅 Hoy tenemos un sextil entre Saturno y Quiron y aunque siempre veo los sextiles como esas bendiciones que están disponibles para ti. Esta tiene su doble sentido porque nos puede activar un dolor, un ardor o un picor, (me duele, me arde, me pica). Ya que nos conecta con quien es el que me manda en tu vida? Quien es la autoridad?.

🥸Dejas que otros manden en tu vida? Se te complica la autoridad en tu vida?. Puede ser que se active esa herida de abandono, de padre ausente, de papa castigador, entonces sabremos si el niño interior esta incomodo o viene incomodo hace unos dias y hoy me siento mal.

🤔Como lo identifico? Estamos en el proceso de buscar los cambios e intencionar esos nuevos pasos y nos enfrentamos a que sabemos lo que queremos pero... es muy difícil tener claridad.

Por qué pasa eso? Por qué estamos en función de otra persona o de las expectativas de tu familia o de un reconocimiento que no he recibido.

😬Todos estamos descubriendo el punto de madurez en el que estamos y eso nos lo muestra Saturno.

☺️Es el momento de enfrentar heridas de abandono o causadas por lo que creemos que sería una figura de autoridad. El "sé fuerte", "no llores", “ que marcó a much@s.

👉 Este sextil es buen momento para realizar sanación de niño interior , de relacion con papá. Si sientes que lo necesitas por el interno me indicas y te comparto las terapias angelicales que te pueden ayudar.

*No nos de miedo sanar los dias están buenísimos para eso también aprovechemoslos*

Se les quiere.. ☺️😇

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Eventos

• 30 dic lun | 'REALIZACIÓN DE MAPA DE SUEÑOS'

bottom of page