top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·229 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Holaaa todos!!

CUARTO MENGUANTE EN CÁNCER ♋️

En la publicación del blog les dejé varios rituales para aplicar estos 7 días en preparación a la Luna Nueva. Recuerden en marcar el corazón ❤️ y compartir la publicación con familiares amigos.

La Luna en Cáncer ♋️ nos invita a conectar con las emociones y la necesidad de cuidado interior. Mientras tanto, el Sol hace una cuadratura con Plutón, mostrándote los secretos ocultos y cómo estámos usando (o dejando de usar) nuestro poder personal. Este aspecto nos enfrenta a las sombras, a los miedos...pero también nos dá la oportunidad de ver lo que estaba oculto.

La aceptación trae claridad, la lucha continua con la confusión🌙✨..Hoy, nuestro poder oculto se muestra. Úsemoslo sabiamente. 🌙✨

Cuál es tu zona CÁNCER ♋️ 🤔 DE TU CARTA NATAL??? Qué es eso en lo que debemos menguar. Atención qué ya van dos menguantes. Comenten porque creen que el cielo nos está llevando a REVISAR tanto la zona CÁNCER DE NUESTRA CARTA.

cvelez39
Oct 22

Hola Clau Cáncer está en mi casa 12. Es como confuso, es como que Cáncer me quiere llevar a revisar mi conexión emocional profunda con lo inconsciente y espiritual. Me imagino a que medite de una manera más profunda?

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

bottom of page