Hola a todos!!
Feliz luna nueva en Capricornio ya está en todo su esplendor.
Los invito a ver los videos y darles me gusta, compartirlos con familiares y amigos. No les quita mucho tiempo y a mi me sirve mucho.
Los Astroangelicales revisen sus informes de luna nueva en Capricornio ya están listos, de como les impacta directamente a ustedes basado en sus cartas natales. Si tienen alguna duda me escriben en el chat astroangelical y las aclaramos.
De acuerdo a la encuesta de ayer (gracias @Veronica Garcia por enseñarme esa herramienta tan chevere de las encuestas)
el Regalo 🎁Mágico quedó para el Domingo 25 de diciembre a las 4p.m.
A las personas que participaron en la votacion les enviaré las indicaciones en que consiste el Regalo 🎁 Mágico de este año, las que votaron para hoy Viernes si desean participar el domingo me dejan saber para darles las indicaciones.
También les había dicho que hoy nos veríamos para el ritual de abundancia a las 11:30am me conectaré deben tener sus materiales listos porque lo haremos a las 12 pm.
El ritual lo pueden descargar de forma gratuita en mi pagina web. Este año tiene unos materiales nuevos alineados a la energía de este año.
Les deseo una Feliz Luna nueva en Capricornio ♑️