Hola buenos días y qué mañana más linda!!! se las comparto!! 😊.
Para l@s que no saben, estoy disfrutando de mi regalo de 5cincuentona con mi 5cincuenton y uno de los frutos de este amor.
Comenzamos semana y quiero hablarles de algo que me cuestioné mucho el fin de semana.
Hay momentos de la vida que uno siente que el mundo está en su contra, que nada de lo que haces funciona o peor aún, que los demás te desean el mal, y aplastan tus sueños…. Les ha pasado??
O eres de los que piensan que está en ti cambiarlo y asumes tu responsabilidad del cambio.
La primera opción nos pone en el papel de victima y eso nos encanta, hacernos los sufridos y eso de “yo no tuve la culpa” hace que siga todo en un circulo vicioso que cada vez generará más malestar. Pero… por otro lado, está la opción en la que te preguntas: si hay tantos tropiezos será que no me conviene?
Acá viene la parte de que no nos escuchamos: qué dice tu corazón? Qué dice tu cuerpo? Eso Lo sientes en la boca del estomago?, o lo sientes en tu cabeza? Esta es una de las guías y brújulas que Dios nos regaló y que usamos con poca frecuencia.
En estos momentos respira profundo invoca a tus ángeles de la guarda, sientelos, visualizalos a tu lado y agradeceles por mostrarte el camino y envíen señales de la opción indicada para ti.
Hay situaciones que debemos decir ¡BASTA! Dejar de ser la victima y buscar nuevas opciones y oportunidades. En ese momento tomas el control de tu vida, solo así nos hacemos responsables y decidimos como vivir la nuestra.
Piensa en lo que te gustaría hacer, sin quejarte, aceptando que estás dispuesto a enfrentarlo todo, así sea que esas decisiones nos lleven a algo maluco, a un malestar, a un disgusto, a una terminación.
Cambiemos YA!, dejando de quejarnos, asumiendo la "responsabilidad" con conciencia, así sea que el resultado no sea lo que tu esperabas.
Esta opción nos permite tomar las riendas de nuestra vida, crear esa hermosa realidad y sentir ilusión de esperar algo diferente porque forma parte de nuestro proceso creador. “TU CREAS TU REALIDAD”
Elige vivir con libertad, elige ser fuerte y brillante, vive con valentía, se integr@ y honest@ contigo mism@, ámate profundamente para ti y luego de esto ofrecer lo mismo a los demás, eso es lo único que podemos llevarnos al final. Feliz semana!!.
#claudiavallejo #mensajediario
#cambia #buenavibra #vivefeliz
#consciencia #tuvidatepertenece