Hola tod@s: Estos son dias que limpiarnos y ahora de endulzar nuestro cuerpo para recibir el nuevo año super bien!! Ahora estamos en que queremos atraer por eso esta semana son los baños dulces.
Quiero resaltar la importancia de mantener la energía limpia y vibrando alto les hablo de los chakras.
En mi pagina encuentras como realizar esta meditación:
https://www.claudiavallejoangeles.com/meditaciones
Ayer estuve hablando nuevamente sobre el tema de protegernos, cuidarnos, el virus, etc. Porqué?? Por que este fin de semana tenemos la última conjunción entre URANO lo nuevo y SATURNO lo viejo, recuerdan que uno le cortó "el pipi" al otro y no se quieren para nada...Pues esos encuentros entre estos dos, son los que han generado las restricciones de toooodo este año 2021 y el 24 de diciembre se vuelven a encontrar.
Eso quiere decir que las restricciones se activan, que pueden ser más fuertes porque cero y van tres, así es se han unido 3 veces. Y hay mucho que después de esta unión, ya sea definitivo y se convierta en ley, norma para largo plazo.
Entonces quiero compartirles algo que pienso sobre las *protecciones* y es que coloco curas, hago rituales para equilibrar NO porque tengo MIEDO. a que me pase tal cosa.
Las protecciones se deberían poner, hacer, gestionar solo ante la sensación o seguridad de un ataque, como asi? Ejemplo: me tomo la pastilla del dolor de cabeza "Por si me duele", NO, NO, NO.
De esta forma nos ponemos en el lado del miedo. Cualquier protección que utilicemos vale en función de la *credibilidad* de quién te la dá o de la fuerza que para ti tiene el símbolo que utilizas, ejemplo las medalla, amuletos, más tras etc. Todo está en la FÉ que le ponemos.
Toco este tema es por la discusión mundial que sigue sobre si me pongo o no la vacuna, tema que se volverá activar muchísimo estos días y los llamo a respetar quién se la quiera colocar y sienta que deba colocarse los refuerzos etc etc. pero aun más en los que no lo quieren hacer o sienten que no lo necesitan.
Comprendamos que una protección es una bendición divina (de un aspecto de Dios) para quitar ese miedo específico...Y si *Dios está contigo...¿ quién está contra ti?*.
Es una posición muy personal
Tomar medidas de cuidado y de elevar nuestra energía los quiero mucho
PREGUNTATE CUAL CHAKRA DEBES EQUILIBRAR TOMAS UNA FOTO DE LA PANTALLA Y VERÁS